CAMPING FUENTE DEL GALLO S.L.: 2ª CATEGORÍA, MODALIDAD PLAYA
NORMAS DE SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES PARA UNA MEJOR ESTANCIA

1.- ACCESO AL CAMPING.
Está reservado a los campistas, cualquier otra persona deberá solicitar a la Recepción el permiso de entrada previa identificación en la Recepción y pago de la tarifa fijada al efecto, dándole derecho a disfrutar de los mismos servicios que un campista.

2.- Este Reglamento le será entregado al cliente a la llegada, y la entrada en el Camping significará su aceptación íntegra, pudiendo ser su incumplimiento motivo de expulsión, previo pago de la estancia hasta la fecha.

3.- INSCRIPCION.
Todo campista formalizará los trámites de inscripción en la Recepción en el momento de la llegada, debiendo hacer mención expresa de todos los conceptos sujetos a pago que vaya a introducir en el Camping. Cualquier modificación a lo largo de la estancia, será comunicada en Recepción para que tenga efecto desde el mismo día en que se produzca.

4.- ELECCION DE PARCELA BUNGALOW.
La Dirección del Camping se reserva así mismo el derecho de indicar al campista la parcela o bungalow a utilizar durante su estancia.


5.- EN LAS RESERVAS DE LOS BUNGALOWS

Una vez abonado por el cliente el anticipo a cuenta en concepto de señal y confirmado a éste el día de llegada y salida, se le mantendrá la reserva durante las 24 primeras horas a partir del día de llegada, pasado dicho periodo, de no haber hecho uso de la ocupación del bungalow, el Camping dispondrá de dicho bungalow, sin previo aviso, quedando a disposición del Camping la cantidad recibida de anticipo a cuenta en concepto de señal.

6.- RESPONSABILIDAD.
La Empresa no se responsabilizará de los robos o sustracciones de cualquier clase o importancia de que puedan ser objeto los clientes, de los que se solicita su colaboración al respecto, adoptando las debidas precauciones. La empresa tampoco se hace responsable de los daños que puedan producirse como consecuencia de incendio o cualquier incidente ocasionado por los propios campistas, o incidencias atmosféricas.

7.- INSTALACIONES Y RECURSOS ENERGÉTICOS.
Los campistas están obligados a realizar un uso racional y responsable de las instalaciones y recursos energéticos del Camping. Cualquier anomalía en alguno de estos, será comunicada en Recepción para que envíe personal autorizado del Camping, pues sólo éstos están autorizados para examinar averías o instalar tomas de electricidad.

8.- SALIDAS.
El desalojo de la parcela debe realizarse antes de las 12 horas del día de salida, dejándola en perfecto estado, limpia y ordenada. En el caso de los Bungalows será antes de las 11:00 horas y la empresa se reserva el derecho de supervisar el estado en el que queda el bungalow, que deberá ser el mismo en el que se encontró. En caso contrario el cliente deberá abonar una sanción cuyo importe está expuesto en cada bungalow, además de la Recepción.

9.- PAGO DE FACTURAS.
El pago de la acampada debe realizarse a la salida antes de las 12:00 h, y es necesaria la presentación de la copia del registro de entrada en poder del Cliente. Las estancias superiores a siete días deberán ir liquidándose como máximo semanalmente. Los bungalows efectuarán el pago a la llegada, por el total de su estancia. El horario de apertura de la recepción es de 8,00 h. a 24,00 h. Quienes tengan la intención de efectuar su partida antes de la hora de apertura de Recepción, deberán liquidar su cuenta en la víspera.

10.- DESCANSO Y SILENCIO NOCTURNO.
Por favor evite ruidos molestos durante el día. El silencio durante la noche será absoluto de 24:00 a 8:00 h, y cualquier alteración reiterada será motivo de expulsión del Camping, teniendo que abonar su estancia hasta la fecha. El informe nocturno elaborado por el guarda de seguridad podrá ser motivo de expulsión en función de la gravedad de la falta.

11.- CIRCULACION DE VEHICULOS. Respeten las señales viales distribuidas por el Camping, donde la velocidad de circulación máxima autorizada es de 10km. A fin de respetar el descanso de los Campistas, se prohíbe la circulación de vehículos entre las 24:00 y las 8:00 horas. Todo Campista que llegue o desee salir entre esas horas, deberá dejar su vehículo en el parking exterior habilitado al efecto.

12.-PÉRDIDAS. La pérdida de cualquier utensilio facilitado al cliente por el Camping (llave de bungalow, WC para bebés y minusválidos), supondrá el pago por el cliente del importe que se encuentre publicado en la lista de precios de otros servicios expuesta en Recepción.

13.- NORMAS PARA PREVENCIÓN DE SITUACIONES DE EMERGENCIA Y DE ACTUACIÓN
No ocupar zonas viales ni salidas de emergencia con coches o cualquier objeto que pueda entorpecer el paso.
PROHIBIDO BARBACOAS Y HACER FUEGO EN EL SUELO.
Respetar en todo momento las normas e indicaciones del personal del Camping y especialmente en instalaciones con mayor riesgo como piscinas.
En caso de incendio o situación de emergencia dirigirse hacia la salida de emergencia más cercana, indicadas en el plano entregado a su llegada y seguir en todo momento las indicaciones del personal del Camping alejándose al mismo tiempo del foco de riesgo.

14.- NORMAS DE CONVIVENCIA
Para acceder al camping con perro el cliente deberá demostrar que el animal ha pasado.
Las vacunas y medidas preventivas correspondientes.

Los perros deberán estar siempre atados y con bozal y nunca podrán ocupar o pasar por una parcela que no corresponda a su dueño. El propietario así mismo, cuidará de que el animal no haga sus necesidades en el reciento del Camping y si así lo hiciera se ocupará de la retirada de excrementos. El dueño del animal, se responsabilizará tanto civil como económicamente de todos los daños que el animal pudiera causar tanto a personas como cosas o instalaciones. En los bungalows, así como servicios higiénicos o piscinas, los perros quedan terminantemente prohibidos.

Se prohíbe el uso de bombona de gas butano.

Mantenga limpio su entorno. Cuide todas las instalaciones comunes.
Respete la propiedad privada de sus vecinos.

 

 

15.-Todas estas normas están adecuadas al Reglamento Oficial de Régimen Interior de Campings, y a la normativa de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía a través del Decreto 164/2003, de 17 de junio, de ordenación de campamentos de turismo recogido en el BOJA. El citado Decreto se encuentra en la Recepción del Camping a la disposición de cualquier Campista que desee consultarlo.


INICIO | ACTIVIDADES | PLAYA | INSTALACIONES | BUNGALOWS | PRECIOS ACAMPADAS | PRECIOS BUNGALOWS | NORMAS | RESERVAS | GALERIA DE FOTOS | VISITA VIRTUAL | CÓMO LLEGAR | CONTACTO| OFERTAS | AVISO LEGAL | POLITICA COOKIES
CAMPING EN CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ | BUNGALOW EN CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ | CAMPING Y BUNGALOWS EN CONIL DE LA FRONTERA | CAMPING CERCA A LAS CALAS DE ROCHE, LA CALA DEL ACEITE EN CONIL Y CAÑOS DE MECA | CAMPING EN CONIL Y ROCHE, CADIZ


NOS ENCOTRAMOS:
Carril el Palillero s/n, Urb. Fuente del Gallo, cp.11149, Conil de la Frontera -Cádiz- España | Telfs: (+34) 956.440.137 | (+34) 956.442.036 | E-mail: camping@campingfuentedelgallo.com | www.campingfuentedelgallo.com | Coordenadas GPS: 36º 17´ 47", -7º 53´ 24"

Diseño página web